Vídeos explicativos animados para empresas

Dale vida a tu producto o servicio. Emociona a tu audiencia.

Creo vídeos en animación 2D para empresas que quieran promocionar su producto o servicio de una forma original y dinámica.

Soy una persona muy organizada y por eso me ha ido bien trabajando etapa a etapa.

Explica tu historia con un vídeo explicativo, original y profesional

El vídeo explicativo permite relatar una historia en un formato diferente y sin necesidad de  grabación real, ni desplazamientos innecesarios, sino que toda la trama se desenvuelve mediante la animación de personajes, textos en movimiento y fondos animados.

Los motion graphics, gráficos animados, o videos de animación pueden atraer de manera más dinámica y vibrante la atención del público ya que es un formato amable y ameno.

La creatividad es la clave para que puedas marcar la diferencia con tu competencia y captar la atención de posibles compradores, así como fidelizar a tus usuarios.

Mi Proceso Creativo

Escuchar

Reunión online, directo al grano. Lo que necesitas, para cuando y todo lo que sea relevante para el proyecto. Rellenamos el briefing para que quede todo claro y preparo un presupuesto a medida.

Idear

Hago el guion y lo valoramos hasta que damos con cada palabra ideal. Las ideas para videos explicativos son donde te diferencias de la competencia.

Bocetear

Te presento una primera muestra de un estilo personaje, Mood Board, la paleta de colores y el Storyboard, donde está cada acción.

Ensayar

Con el storyboard y la voz en off de prueba, creo un animatic. Es un ensayo de cómo quedaría el vídeo. Así, visualizamos un borrador del vídeo y podemos corregir lo que no funciona.

Ilustrar

Una vez aprobado el animatic, paso a ilustrar todos los detalles del vídeo. Hago un nuevo animatic con las ilustraciones y revisamos juntos la pieza para mejorarla.

Animar

Aquí es donde sucede la magia. Doy vida a personajes y objetos para que, sobretodo, transmitan emociones que conecten con tu público.

Sonorizar

Después de revisar el vídeo contigo y comprobar que todo funciona, gestiono la grabación de la voz, la música y los efectos de sonido para que todo cobre sentido.

Entregar

Después de revisarlo todo para asegurarme que estás contento con tu vídeo de animación, te entrego el vídeo explicativo final para que puedas publicarlo en tus redes sociales o página web.

Animación 2D en tu video explicativo

Personalizable e intuitivo

Hacer videos corporativos para empresas es un proceso sencillo si se tienen claras las ideas.

1.- Problema: La empatía es importante para conectar con tu audiencia. Comenzar con un problema basado en datos de los usuarios, así compartirán emociones con el protagonista y querrán saber como lo ha solucionado.

2.- Solución: Explicar cómo tu servicio o producto ayuda a solucionar ese problema. Contar como tu empresa llegó a dar con lo solución da credibilidad y ayuda a tu público a entender la solución.

3.- Como: Es la parte principal. Transmitir su funcionamiento y porque es mejor que la competencia.

4.- Cierre: Resúmelo. Insiste en que has resuelto el problema y haz una llamada a la acción (visitar la web, bajar una aplicación, subscribirse, comprar…)

Empieza a crear vídeos memorables. Facilmente.

Menú