Por fin, tu vídeo de animación 2D está listo.
Has preparado el mejor guion para video corporativo, unas ilustraciones con Adobe Illustrator donde has diseñado unos degradados alucinantes. Usas la mejor herramienta para hacer videos animados. Tienes unas composición en Adobe After Effects con 124 capas, nuevo récord, has preparado 3 rigs con Rubberhose 2 que te han llevado muchas horas, has animado día y noche, una animación 2D que incluso Buck compartiría en su Instagram, tu madre por fin entiende a que te dedicas, la voz en off es ideal para tus vídeos e incluso una música cinemática épica…
Y de repente, te llama el cliente: “Mis clientes potenciales solo miran los primeros 10 segundos del vídeo.”
¿Por qué?
Hola, que tal? Soy Josep y soy autónomo. Hago vídeos explicativos animados para empresas y hoy voy a enseñarte a retener y crear expectación en los vídeos corporativos animados.
Empatiza. ¡Conecta! Tu seguidor quiere información, dásela. Un logo animado no va a conectar con él. Una situación donde se pueda ver reflejado si va conectar con él.
Los videos animados marketing son una gran herramienta si sabes cómo usarla. Cuéntalo con estilo. Seduce. Tienes que pensar en cómo contarlo. Puedes usar el humor, la emoción o el orgullo. Tienes que trasladarte al otro lado de la cámara para pensar como se lo comunicas a esa persona que te está viendo en su móvil o en su portátil.
Se breve. Los vídeos empresas animados tienen que ser cortos. Claros. Concisos. Ya.
La producción videos corporativos requiere una buena estructura el vídeo. No hace falta inventar la rueda. Introducción, desarrollo y cierre.
Para hacer videos corporativos necesitas un inicio que enganche y conecte con el espectador.
Un desarrollo claro. Qué y como lo hace el producto o servicio. Muestra los beneficios reales de usarlo.
Acaba con unas conclusiones. Haz que actúen.
Suscríbete a mi canal de YouTube para ver más contenido como este sobre video animados online y videos animados profesionales paso a paso. Porque lo mejor siempre está por llegar.