trnd – Wilkinson hydro silk

Trnd fue, en 2015, uno de mis primeros clientes de vídeos animados para empresas y hemos colaborado durante años.

Se trata de una agencia que acerca las marcas a los clientes para probar sus productos en casa.

En este caso, querían mostrar los resultados de sus acciones de marketing para la empresa Wilkinson.

Después de completar el briefing y darle vueltas sobre la mejor manera de mostrar lo que habían conseguido les presenté una propuesta basada en la mezcla de grabación de vídeo con cámara y de animación 2D frame a frame. Fue un trabajo importante de preproducción, edición y animación con After Effects, Premiere Pro y Animate, pero el resultado valió la pena.

Me encargué de todo el proceso de grabación y edición del vídeo con cámara, captura del sonido en directo, creación del vídeo de animación 2D: guion, ilustración, animación 2D y sonido.

 

Conozco a Josep desde 2015. Tuvimos una necesidad de crear videos en trnd / Territory Influence y buscamos un profesional capaz de integrarse en nuestros procesos para hacer visible las campañas de publicidad que habíamos realizado con nuestros clientes.

Josep se adaptó perfectamente a lo que necesitabamos y encontró la manera más adecuada de mostrar los resultados de nuestras campañas para clientes de diferentes ámbitos.

Los videos eran tan buenos que le hemos pedido diferentes videos para nuestro equipo en Francia y en Alemania. Recomendamos a Josep para cualquier animación de video, su profesionalidad y rapidez nos ha ayudado mucho. Gracias Josep 🙂

 

Sven Dr. Mulfinger

Co-founder – A Thousand Colibris

¿Hablamos?

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Rellena este campo
Menú