INESCOP – Demostrador Calzado Sostenible

A lo largo de mi carrera como realizador de vídeos explicativos para empresas, desde 2013, he tenido la suerte de crear proyectos con clientes increíbles.

Sin duda, el reto más importante al que me he enfrentado fue el de crear 7 vídeos explicativos para INESCOP, centro tecnológico del calzado ubicado en Elda, Alicante.

Recuerdo que durante la primera reunión para ver sus instalaciones, me quedé con la boca abierta debido a las múltiples tecnologías de las que disponían en sus instalaciones.

Querían transmitir a un público variado que iba a visitar su nuevo espacio, el demostrador, todas las posibilidades y beneficios que ofrecen sus innovadoras tecnologías.

Después de completar el briefing, les presenté una propuesta de animación 2D en perspectiva isométrica con un diseño minimalista y futurista.

Resumir en el guion de cada vídeo de animación todo el potencial de cada tecnología fue un reto mayúsculo, pero gracias a la agencia VisualPro y a una buena comunicación con el cliente, conseguimos un muy buen resultado en tiempo record.

Me encargué de todo el proceso de creación del vídeo de animación 2D: guion, ilustración, animación 2D y sonido.

Este fue otro de los vídeos de animación 2D creados:

Además, preparé las adaptaciones al inglés. Con los vídeos animados con After Effects, es muy fácil realizar diferentes versiones de un mismo vídeo. Incluso una vez terminado se puede editar, de forma rápida y sencilla. Con la animación 2D, todo son ventajas.

Si tu también necesitas un vídeo de este estilo, podemos empezar a hablar de tu nuevo proyecto de vídeo de animación 2D.

¿Hablamos?

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Rellena este campo
Menú