Hola! Soy Josep Montserrat, un Motion Designer autónomo de Barcelona. Vivo en Alicante, con una preciosa pelirroja y una pequeña rubita.
Después de dar muchas vueltas en la vida, me gradué en Comunicación Audiovisual en la UPF y en Publicidad, en la UOC. También estudié un postgraduado en Publicidad Online en la UOC. He trabajado en empresas como Pepsico, IDEC-UPF y ESADE.
Me encanta mi trabajo. Hago que las cosas se muevan, con cierto sentido. Descubrí el Motion Design por mi afición a las animaciones de Monty Python Flying Circus.
Desde 2013, he tenido la suerte de crear vídeos explicativos de animación para clientes como la Federació Catalana de Futbol, AXA, Allianz, Ray-Ban, Nestlé, Audi, Edenred, INESCOP, Font Vella, Schneider Electric, Cruz Roja, Adecco, La Vanguardia, Hospital Sant Joan de Déu…
Normalmente, hago vídeos explicativos 2D. Me puedo encargar de todo el proceso, del guión a la animación, pasando por la ilustración y el sonido.
En 2017, Adobe me escribió un e-mail: me gustaría ayudarles a desarrollar unas nuevas plantillas? Por supuesto, eran los MoGRT (Motion Graphics Templates) y cambiaron mi forma de entender las plantillas. Estas son fáciles de usar y crear. Intuitivas. Sin manuales de instrucciones. Flexibles.
A finales de 2019 descubrí una nueva pasión: enseñar animación. Transmitir mi pasión a gente con ganas de animar. La experiencia fue tan buena, que ahora empiezo a crear tutoriales y en el futuro, espero que algún curso online o presencial.
Si necesitas una solución de vídeo, a lo mejor puedo ayudarte. Soy una buena persona.
Submit
Thank you!
Back to Top