1. Mejor en vídeo
Es la realidad. A la mayoría de la gente le gusta más ver una película que leer el libro. Una verdad como un templo que nos lleva a pensar que si los servicios y productos de nuestra empresa necesitan ser explicados, vale la pena intentar concretarlo en un vídeo animado. Nuestro público objetivo estará más contento y nosotros también. Las posibilidades de que reaccionen favorablemente a lo que les ofrecemos será, por consiguiente, bastante más probable.
2. Los vídeos incrementan las visitas a nuestra web
Si sabemos cómo usarlo, podemos conseguir que más gente llegue a nuestra web. El vídeo es un primer paso, una puerta de entrada.
Asimismo, si está bien hecho, si lo ha hecho una agencia de videomarketing o un animador freelance que hace vídeos profesionales para empresas, como yo J, tenemos muchos más números de que el usuario se quede en nuestra web.
Los vídeos convierten mejor a los visitantes en clientes porque son más rápidos y fáciles de consumir que no un texto informativo.
3. El SEO, Search Engine Optimization, de la empresa mejora cuando hay una difusión rápida y en varios canales
Compartir vídeos corporativos animados en diferentes redes sociales, como YouTube o Facebook, con una descripción bien pensada, un titulo que llame la atención y las etiquetas bien planificas según lo que busque nuestra audiencia, ayudarán no solo a que la gente localice nuestros vídeos, sino que harán que nuestra web aparezca en mejor lugar en el posicionamiento natural en buscadores, el SEO.
4. El video marketing ha llegado para quedarse
El vídeo corporativo está de enhorabuena. Los videos animados de marketing son la clave para explicar el crecimiento imparable de plataformas para compartir vídeos en línea como Vimeo o YouTube.
Las ventajas del vídeo marketing son muchas. Los clientes nos encuentran antes, nos posicionan mejor en la web y conectamos con las emociones del espectador.